Las chicas son guerreras

DE LA MOTO A LA CALLE

Featured Image -- 428

Seamos sinceras. No nos hacen parecer mas malotas, ni que caminamos por el lado más salvaje de la vida, ni por usarlas vamos a mirar de reojo al resto de las personas con las que nos cruzamos en el día a día. Pero tienen ese toque que nos pervierte un poquito, nos obliga a andar con las rodillas hacia adentro y que quieras que no a veces hace que nos sorprendamos frente al espejo torciendo un poco la boca y bajando los ojos a lo Kate Moss.

Porque todo look tiene su inspiración y detrás de toda inspiración hay una divinity y en los últimos años esa divinity casi siempre es Kate Moss. Ocurrió con sus 1300193084758_04Hunter llenas de barro y durante años su look motero nos ha perseguido insistentemente.

Pero ¿moda, tendencia o clasicismo? Es evidente que llegaron ya hace más de una década al común de los escaparates como una moda más. Cazadores de toda índole (de los de tendencias) comenzaron a desear vernos con ese aire desenfadado y estiloso que derivaba desde las colinas de Los Ángeles al soho de Londres, del asfalto de Nueva York siempre echando humo a los adoquines de Milán.

Quizá con lo que no contaban es que más allá de hacernos adictas al negro (su mejor combinación) resulta que nos abrigaban los pies, nos levantaban unos centímetros del suelo, nos aislaban de la lluvia y de un ramalazo nos convertían en modernas y atrevidas. Vamos, todo tipo de condicionantes para acogerlas, adoptarlas y convertirlas en nuestras aliadas más allá de las modas.2

Y con el paso del tiempo, lo que ha ocurrido es que siempre, cada otoño/invierno tienen y van a tener un hueco en los escaparates. Han dejado de ser una tendencia a convertirse en un básico. No imprescindibles, no indispensables, pero siempre les dejamos un huequecito por si acaso.

Según el acompañamiento nos aportan un aire sofisticado y menos comedido o simplemente pueden ser un complemento ideal para esa ruptura de estilo que tanto nos gusta. En Calzados Charol este año la ‘exclusiva’ es prácticamente para las italianas  Albano y Janet & Janet mientras que la aportación patria llega de la mano, entre otros, de la ‘clásica’ Pons Quintana, que realmente cada año añade un pequeño muestrario motero a su ya de por sí amplia oferta.

Disfrútenlas (por el lado más salvaje de la vida)

Anuncios

Un comentario en “Las chicas son guerreras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s