Verano Azul

Lo de los más jóvenes de la casa ya no tiene nombre

Amarras

Desde bien pequeños y hasta bien entrada la adolescencia tienen tal cantidad de opciones al, todo hay que decirlo, aburrido uniforme escolar, que dan ganas de volverse atrás en el tiempo de la envidia que dan.

Por ejemplo, mira que lo tienen fácil para darse un paseo por la ciudad con unos pies bien elegantes de la mano de Lacoste, Converse, Superga, Munich, Le Coq o Nike… Deportivas con colores fluor, tonos pasteles, completamente lisas o estampadas con guiños retro y estética veraniega. ¿Conclusión? Un estilo desenfadado y fresco que marea o quita el hipo según la situación.

 

Para dar envidia a rabiar. Para eso está Melissa, uno de las marcas favoritas de los fashionistas, que esta temporada nos trae un entorno fantastico y divertido para la hora del baño, de la playa o, ya puestos, para cualquier ocasión.

 

La menorquina de Castell es fiel a la artesania y a la calidad, por eso las hemos elegido como estandarte del verano en la seccion mas joven de Calzados Charol, con una colección especial expresamente diseñada para nosotros. Colores veraniegos, líneas náuticas o glitter. Si quieres un aire más ‘salvaje’ nada como sus estampados felinos o de camuflaje. Sobre la arena, con bañador, para el asfalto, la piscina y, sobre todo, un estilo clasico para toda la familia.

 

Universo Victoria, herederos de un estilo propio los modelos de esta firma son de ayer, de hoy y de siempre. Para este verano toca una vuelta a los orígenes con lonetas teñidas en colores infinitos, estampados jackard, punteras de goma, suelas little slim… Un placer de coleccion.

Zapatillas_Victoria

 

Lo último en la tienda es la colección de Les Tropeziennes. Recién llegada de la Costa Azul. Huele a Niza, Montecarlo y Saint Tropez. El verano es para disfrutar…

Les_Tropeziennes

 

Y venga, que lo estaban esperando. Una de Verano Azul

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s