It’s not unusual

ATREVIDOS

galerias01_20160503_041101_id3_dsc_0210

Así son los modelos de hombre que caracterizan la temporada Primavera/Verano, con un mayor trabajo en los diseños y una mayor variedad de texturas: liso y combinado, trenzado o trenzado y picado.

O sea. No se sorprenda si en los escaparates ve zapatos de cordones con suelas más gruesas y combinadas con colores. Este calzado es tendencia, pero no sólo eso, son más cómodos por su flexibilidad y la amortiguación que producen en la pisada.

¿Otro must? El sleeper, y si es en ante, mejor. Nuestros favoritos son los diseños de Ángel Infantes y los que expresamente nos fabrican a Calzados Charol.

Y de cara al (ansiado) fin de semana, el náutico vuelve con fuerza y se convierte en la estrella del verano. La marca Lottusse tiene la versión más clásica en piel. Y a su altura se posiciona otra apuesta segura: el driver, combinados con colores muy divertidos. El que nos encanta es el de Lottusse con antifaz o con cordones.

En la línea de vestir, el zapato inglés con corte o  de ceremonia con charoles y combinaciones de pieles están  en el punto de mira. Lottusse o Ángel Infantes son nuestras marcas de cabecera. Y el zapato estrella es el inglés de saffiano con cordones, hebillas o blucher.

En cuanto al calzado más deportivo, nuestros retro tenis preferidos son los de Fred Perry en colores como el blanco, el azul marino y el cuero. El maíz y el verde se reservan para las retro running. Nike Roshe One, Munich y Le Coq Sportif son nuestras marcas de referencia.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lo dicho: It’s not unusual

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s